V Jornadas de Rol y Estrategia de Sevilla

Jornadas de Rol

Diréis que hoy me ha salido la vena freak, pero tenía que ponerlo. No ocurren muchos eventos culturales y/o juveniles en nuestra ciudad como para ir obviándolos. En estas Jornadas de Rol que exitosamente se han ido sucediendo a los largo de 5 años tuve la suerte de conocer por casualidad a quienes ahoran forman parte de mi vida y de mi círculo más cercano de amistades. En una mesa en el patio se agolpaban varios jedis, algún cazarrecompensas y un chulo espacial, mientras un joven de mejillas coloradas dirigía acalorado una partida de SW d20. Eran los cuatro gatos que formaban HoloRed por aquél entonces, y jamás me arrepentiré de haberme inscrito en aquella partida, ni de convertirme en la primera socia, ni de nada de lo que ha venido detrás.

Varios años después me toca dar la cara a mi. Estaré en el pasacalles el Viernes a las 18:00, en la Casa de las Sirenas (Alameda) junto con varios compañeros. El Sábado y el Domingo mis amigos Josemi (Geokun) y Alfonso (Palpatine) organizan partidas de SW d20 a partir de las 12:00, además de otras múltiples actividades que podéis mirar en el blog oficial

Roleros sevillanos, este fin de semana tenéis una cita muy especial. No la dejéis pasar.

Published in: on marzo 28, 2008 at 1:10 am  Comments (3)  
Tags: , , , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://soyloc.wordpress.com/2008/03/28/v-jornadas-de-rol-y-estrategia-ciudad-de-sevilla/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Si me da tiempo –porque tengo que darle clases a mi alumna– iré a verte en el pasacalles. Si no, iré más tarde supongo. Te aviso.

  2. Ojala pudiera asistir y dirigir la partida que tenia yo preparada para este año en las jornadas, salir en el pasacalles, en el montaje, bueno, en todo lo que hubiera podido, pero ese año el destino ha querido que mi horario laboral sea tan apretado como para no poder ir… :(… tan solo te deseo, al igual que a los demas, mucha suerte y dejeis bien alto el buen nombre de Holored y de El Dirigible claro… :D… un abrazo y besos…;):D

    P.D: Hazme un favor, dale recuerdos a todos de mi parte… 😉

  3. No me acordaba que era hoy, me apunto la actualización.


Responder

