Downtown: “Perdidos” y OT de la mano de Virginia

Pensé en dedicarle entrada hace tiempo. Esta chica de inmensos ojos azules, aspecto delicado, tremenda personalidad y voz inimitable tiene enamorada a media España y ha conseguido que personas como yo, que no ponen la TV mas que para ver una peli de vez en cuando, gente que echan pestes de los realitys y no han seguido jamás Operación Triunfo ni se acuerdan del nombre del triunfito de turno, se haya enganchado irremediablemente a esta edición sólo por el placer de verla y escucharla.

Sevillana, pequeñita, cantante de jazz y blues de 25 años, miembro del coro de la Universidad, diplomada en Educación Musical y con las agallas para presentarse a un casting de OT con una canción de Radiohead, “Creep”.

He elegido este día para hablaros de ella porque anoche el público la erigió con sus votos como favorita de la semana, y por lo tanto innominable, demostrando por una vez que muchos españoles tenemos buen gusto musical. El otro motivo es que la canción que defendió fue “Downtown“, de Petula Clark, alegre donde las haya y archiconocida por todos los seguidores de la serie “Perdidos“. A ellos les dedico esta entrada.

Published in: on mayo 7, 2008 at 10:21 am  Comments (7)  
Tags: , , , , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://soyloc.wordpress.com/2008/05/07/downtown-perdidos-y-ot-de-la-mano-de-virginia/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. La verdad es que la chavala lo hace bastante bien, además de ser preciosa; pero es que la canción es sencillamente genial. La conozco desde pequeño y siempre me gustó, pero más si cabe desde aquella escena de apertura de la 3ª temporada de “Perdidos” con Juliet (sólo superable por su homóloga de la 2ª, con Desmond y el tema “Make your own kind of music”).

    Y es que hay música que…

  2. a mi tmb me tiene enamorado virginia! sin duda la mejor! todo lo q debe tener un artista lo tiene ella!

    tiene futuro más allá de Operación Triunfo!

  3. POR FAVOR SALVAR VIRGINIA AL 5557 Y DE FAVORITO A MANU PARA QUE NO LO NOMINEN CON ELLA, LOS MISMOS PROFESORES LE ESTAN HACIENDO LA VIDA IMPOSIBLE…

    AYUDAAAAAAAAAA

  4. tengo que decir que tienes muy buen gusto.

    A mi tampoco me gusta OT pero Virginia me encanta.

    tenemos que hacerla favorita por segunda vez…

    entre todos podemos!!

    FAVORITO VIRGINIA 5557

    Pasate por http://www.metroflog.com/pereza_leiva y dejanos un comentario

  5. me encantaria volver a los veinte años para ser fan de virginia aun asi y la he votado varias veces para salvarla, no cambies tu valor mas seguro ademas de la voz es tu personalidad

  6. Downtown es un temazooooooooooo!
    no escuche a virginia cantarla la verdad, pero todas las mañanas me pongo la version de frank.
    Sinatra of course


Responder

