Amaral, nuevo single descargable

Seguimos con la moda de promocionarse ofreciendo en descarga gratuita los temas de los nuevos discos. Nos gusta esta tendencia, primero fue Radiohead (con el disco “In Rainbows” entero), hace poco Coldplay con su single “Violet Hill” y ahora un grupo español con proyección internacional, Amaral, único de nuestro país que tocará en el festival benéfico de Hyde Park (Londres) y que nos ofrece en su web www.amaral.es el primer single de su último y cuidado doble album “Gato negro, Dragón rojo“, titulado “El Blues de la Generación Perdida“.

Detalles así hacen que uno se fije en grupos que en un principio pueden no interesar demasiado. Estas iniciativas son cada vez mejor bienvenidas y constituyen un paso más en el futuro de la distribución musical.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://soyloc.wordpress.com/2008/05/12/amaral-nuevo-single-descargable/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. ¿¿El Blues de la generacion perdida?? Dios mio pero que poca cabeza.

  2. Que bien, seguro que la cancion enseñara a toda una generacion a ser lo mas ignorante de mundo, a que toda opinion vale, y que lo incomprensible y vulgar no siempre es asi porque para gusto los colores, lo que no te dicen es que si no te gustan los chistes no te apuntes al club de la comedia.

    Ayer ya tuve suficiente cuando escuchando el Have i offened anyone? de Frank Zappa me di cuenta que nuestra cultura se la fundieron en topicos hace casi 15 años, el mundo va apatras,

  3. Me encanta Amaral, tengo que acordarme de buscar la canción ésa que suena en la radio de fondo en un anuncio sobre la expo de Zaragoza.

  4. Al que no le guste que no lo escuche. Pongo la descarga con toda la buena intención del mundo

  5. Yo te lo agradezco porque no lo sabía. ¿La has oído ya? Siguen fieles a su estilo, al menos en esta canción, ya veremos si el disco también lo es. Me ha gustado la primera oída 🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: