Huyendo de la realidad

Las 12 p.m. la gente se acuesta, en la calle uno o dos coches y algún borracho hablando solo. El correo re-revisado para comprobar por enésima vez que no hay nada nuevo. 01:00. Repaso por las redes sociales: nada nuevo, ya se retiraron hace horas las etiquetas de las últimas fotos impertinentes. Paseo rutinario por los foros, ningún mensaje. Blogs de noticias: sin novedad, no ocurren grandes cosas de madrugada, o ningún periodista las cuenta en directo. 02:35. Volver a leer ese email, volver a mirar esa cara de ese ser inalcanzable en esas fotos, volver a pensar en esa tarde. Puro masoquismo. Por qué quedarse hasta las tantas en el ordenador. Huyendo de la realidad. 03:15. Hasta mañana

Anuncios
Published in: on junio 24, 2008 at 3:15 am  Comments (3)  
Tags: , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://soyloc.wordpress.com/2008/06/24/huyendo-de-la-realidad/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. ¿3 horas perdiendo el tiempo en internet? xD Se te va la olla xD

  2. Te quita la pena, te vuelve loco, pa toooda la vida que papel.

    http://es.youtube.com/watch?v=TgUGp8SwslI (K) Ay que ve, te voy a tener que buscar compañia : o)

  3. En realidad, para las mentes inquietas esas horas intempestivas suelen ser los mejores momentos de trabajo e inspiración.

    Unas sabias (aunque frikis) palabras:

    “Durante años he vivido una doble vida. De día, me comporto como una persona normal…, pero de noche vivo una vida de regocijo, de lecturas apasionantes, de niveles infranqueables…, de latidos interrumpidos, dados, joysticks y adrenalina. Y, dicha sea la verdad, una vida de virtud dudosa y coleccionismo acérrimo. No lo voy a negar. He estado envuelto por la violencia, incluso la he buscado. He mutilado y asesinado a mis enemigos, y no tan sólo en defensa propia. He mostrado un total desapego por mi vida, mi integridad, mi propiedad y mi paga semanal…, y he saboreado cada instante. Al mirarme nunca lo dirías…, pero he liderado ejércitos, he luchado contra orcos, he destruido seres preternaturales y he conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado a un lado la moralidad y el apego a mi ficha de personaje… no me arrepiento. Porque he llevado una doble vida, y al menos puedo decir… que he vivido.” – Cels Pinols.

    Saludos a las “raras avis” nocturnas. 😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: