La Dama Azul

Voy a obviar todo cuanto se refiere a la mecánica del programa, al resto de concursantes, al jurado…

Esta noche ha brillado como sólo ella sabe hacerlo, eclipsando todo lo demás. Como una melodía in crescendo, comenzó pícara con Lovefool, nos mostró de nuevo su sensual blues My Baby Just Cares For Me con más aplomo, y nos dejó embobados frente a la pantalla con Smile. Por primera vez no tengo palabras para describir lo que se siente viendo y escuchando, sobre todo escuchando, este último tema en su voz. Simplemente dejo el video:

Los pelos de punta. Miradla a los ojos, o cerradlos, y escuchad. ¿Quién dice que no tiene fuerza en el escenario después de ver y oír esto? Y en su discurso demuestra que tiene la clase y el señorío de una dama. Bravo. Bravísimo Virginia.

Hoy la Niña Azul se ha convertido en la Dama Azul.

Anuncios
Published in: on junio 25, 2008 at 3:06 am  Comments (7)  
Tags: , , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://soyloc.wordpress.com/2008/06/25/la-dama-azul/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. Honmbre creo que te has pasado…pero la ultima cancion la cantó muy bien la verdad

  2. Yo las pocas veces que la he oído (como ahora) le noto la voz extraña, lo siento. Tiene un timbre muy bonito pero la voz le tiembla o algo 😕

  3. Tranquilo Li0n, aqui no nos metemos con nadie por dar su opinión respetuosa, es más, se agradece porque para eso escribo

  4. 100% de acuerdo contigo, no tendrá una gran voz, pero… qué es una gran voz?? a mí me transmite y le veo super sincera cuando canta y se ve que disfruta haciendo lo que hace.

    Quizás no baile bien, pero es una cantante, ella transmite más sentada con un piano de fondo que Sandra (por ejemplo) bailando y subiendo muchos tonos.

  5. Ella sola llena el escenario. No necesita una gran puesta en escena de personas o objectos. Tiene una gran voz, personal y única que la hace diferente a todos, con un saber comportarse muy digno (solo basta escuchar las palabras que dijo para obtener votos. Yo de momento me conformo con descargas para confeccionarme un primer CD pero espero que pronto, pero sin prisas, salga el suyo en un entorno favorable y sin presiones, con la música que le sienta bien.

  6. De esa gala recuerdo con mucho agrado el My baby…y el Smile. En el primer tema, Vir no estuvo con la misma picardía de la gala 8, pero supo superar su tensión de “todo o nada” y convertirla en una hermosa melancolía en la interpretación. No sé si era consciente, pero de ese modo era más fiel al original de Nina Simone, sin copiarlo. Smile es una canción primorosa. Cuantas más veces la canta virginia, es como si la hubiera entondado un hada,y te dan ganas de exclamar: ¡cántala otra vez, Vir!

  7. mamasaaaaaaaaaaa!!!!♥♥♥♥


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: