Virginia nº1 en ventas de iTunes

Sólo una imagen para callar la boca a todos los que dijeron alguna vez que seguía en el programa por pena. Virginia no es que vaya a vender, es que YA vende, y lo hace más que Amy Winehouse, Amaral, Coldplay, Duffy, etc. En descargas digitales claro, la única forma de comprar sus canciones sin tener que comprar el resto del disco donde cantan los demás.

Oro, plata y bronce. 6 de sus temas están en el Top 100 de la tienda iTunes, y copando el Top 10 en el 1er puesto su versión de “Creep“, seguida de “My Baby Just Cares For Me” en el 2º. ACTUALIZO: “Moonlight Shadow” el dia de su salida a la venta en el 3er puesto. Más de uno le debe una disculpa a la audiencia.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://soyloc.wordpress.com/2008/07/01/virginia-n%c2%ba1-en-ventas-de-itunes/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. MI NIÑA AZUL COMO ME ALEGRO CUANTAS BOCAZAS VAS A CALLAR PRECIOSA!RISTO INTUYÒ DESDE EL PRINCIPIO QUE ERES LA MEJOR Y SE HA DEMOSTRADO LA MAREA AZUL TE APOYAREMOS SIEMPRE TE QUEREMOS VIRG.VIRGINIA GANDORA DE OT 2008!

  2. VIRGINIA GANADORA!!! ARRIBA LA MAREA AZUL!!! BARCELONA ESTA ONTIGO!!
    GANA VIRGINIA AL 5557

  3. Virginia has demostrado ser una maravillosa persona .Me dejastes muda en la gala 0, cuando te vi con tu vestido rojo,ojos azules y empezaste a cantar,me trasladaste a otro lugar. te imagine entre rascacielos, denoche junto a un piano cantando y de fondo un saxo haciendote un solo Ese estilo estaba esperando y tu lo trajiste, En ese momento dije:<Esta es mi estrella< Pero me engañé no era mia eras la estrella azul que estabamos esperando miles de personas,personas que te estaremos siempre agradecidas de lo que nos has dado

  4. el fenómeno de las descargas masivas en i-tunes en favor de virginia responde, según intuyo, a tres fenómenos enlazados:1- el escaso número de sus canciones incluidas en el disco de OT (1 y 1 duo) frente a los no menos de seis temas donde aparece el mediocre ivan. Ante unas canciones hechas en estudio con muy buena calidad, los fans de virginia se movilizan descargándoselas. 2- De otro lado, el gran colectivo de los “oyentes neutrales”, al advertir que por internet aparecen ofertados temas interesantes cantados por esa concursante de la que han oído hablar, bien o mal, también “compran” el tema, con mucho agrado, pues insisto en que el timbre y estilo de nuestra virginia es peculiar, intrínsecamente atractivo; 3- y un tercer bloque de compradores, procedentes de 40 naciones son aquellos que coleccionan versiones: del mismo modo que yo, cinéfilo, tengo a gala coleccionar todas las películas y series televisivas sobre tema medieval, sin duda existirán en la red muchos aficionados a la música que querrán tener otra versión novedosa de ” moon light ShadoW”. También estos terceros compran, porque la interpretación de virginia, sin estar entre sus mejores canciones, también posee solvencia y fidelidad al espíritu de la original. En resumen, ¡arriba virginia!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: