Amenazas

Queridos lectores y amigos, si en algún momento este rincón que compartimos muestra cosas raras o deja de funcionar, quiero antes que sepáis que no será porque abandone o me vuelva tarumba. Desde hace unos días estoy recibiendo amenazas desde otro blog, http://soyloc.blogspot.com desde el cual se piensan con derecho a boicotear y hacer mobbing (palabras textuales de un par de comentarios que ya he borrado) a este blog, con el egocentrismo de pensar que les he “copiado el nombre”.

Cuán ruin e ilusa es la gente, y qué poca humildad al pensar que tengo alguna razón para copiar el nombre de un blog que desconozco, sin pensar en ningún otro motivo. Pues bien, aunque no hay necesidad de explicarse lo haré: soyloc – soyLOC – soy L.O.C

Individuos, esas son mis iniciales, y por mucho que a alguien le pueda molestar semejante estupidez, no voy a cambiarme el nombre. Un poco de sensatez y añadidle algo si queréis mudaros a WordPress. Que hay muchas formas de hacer las cosas, y la vuestra, es la que menos clase demuestra.

Published in: on julio 9, 2008 at 5:44 pm  Comments (6)  
Tags: , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://soyloc.wordpress.com/2008/07/09/amenazas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Qué clase tiene la gente, encantadores. Y qué valientes, apodados en el anonimato, internet es lo mejor, ¿verdad?

    Mi más sincero apoyo.

  2. Pondré esto en mi blog, me uno a tu cruzada y recuerda que tu antiguo maestro siempre está dispuesto a volver al combate. Despues de eso, un besazo 🙂

  3. Yo también te apoyo desde mi blog:
    http://gardek-mon.blogspot.com/2008/07/mobbing-bloguero.html

    Que le den mucho por el ojete de Sauron, como diría “el jovit” de JMV. ;P

  4. Luchad contra ellos, que os lo merecéis, levantáos por encima del estiércol y demostrad quiénes sois.

  5. No tengo intención ninguna de migrar a worpress,me parece una cosa confusa y extraña,y por no usar worpress es precisamente por lo que no coloboro ya en makarras.

    Yo de esto me he enterado hoy,una vez he terminado mis exámenes.Y supongo que se comprenderá que tengo cosas más importantes que hacer que hacer un seguimiento de los comentarios que hacen mis contribuyentes.

    No veo sentido a la gilipollez que han hecho si no es el de buscarnos trolls,cosa que a mí gracia me hace poca.

    A los presuntos culpables les he hecho lo que puedo hacer,que es retirarles los derechos de administrador
    de mi otro blog grupal.A pesar de todo,no puedo echarles de soyloc sin el consenso de los otros administradores.

    No me considero culpable por lo que no me voy a disculpar.He tomado las medidas que considero que esperábais,ya que Soyloc no está contra vosotros,sólo
    un par de contribuyentes lo estaban.
    Os he agregado a enlaces también,aunque supongo que os importará poco.
    A mí,al menos,enlazar blogs tocayos me parece que tiene su gracia.

    Saludos.Arolternell,fundador de Soype y Soyloc.

  6. Se agradecen tanto el comentario como las medidas tomadas. Si necesitas saber quienes son los dos que dejaron esos comentarios abusivos no tengo problema en decirlo, ambos dejaron sus nombres. Un saludo Arolternell, me alegra ver que esto se soluciona de la mejor manera posible


Responder

