De nuevo paz

Las cosas se arreglan cuando alguien que piensa interviene. El administrador del blog http://soyloc.blogspot.com ha tomado las medidas adecuadas contra los dos de sus colaboradores que enviaron los mensajes de amenaza por su cuenta. Ambos han sido expulsados de la colaboración. Arolternell ha dejado bien claro que no tiene intención de migrar a WordPress ni de buscar enemistades por la blogosfera, sino todo lo contrario. Por ello en un gesto que aprecio ha enlazado este blog al suyo. La cruzada ha terminado amigos mios, la diplomacia venció a la espada. Gracias a todos por el apoyo mostrado.

Published in: on julio 11, 2008 at 7:05 pm  Comments (7)  
Tags: , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://soyloc.wordpress.com/2008/07/11/de-nuevo-paz/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. Bueno menos mal que ya estamos en Paz, me alegro que el fundador del blog Arol haya intervenido despues de que yo diera la voz de alarma, desconozco los comentarios,pero me alegro que no llegemos a mas.
    De vez en cuando me metia en tu blog ya que lo descubrí por curiosidad lógica, me parece interesante,y mira mi sorpresa cuando vi este articulo.

    Bueno yo tambien pondré un enlace en mi blog, akematon.blogspot.com, y perdona por la parte que me toca.

  2. Bueno como contribuyente de soyloc, me alegro de que todo se haya solucionado.Un saludo

  3. Me alegro que se arreglara el tema.
    Saludines.

  4. Genial LOC, que grande eres 🙂

  5. Creo que las medidas tomadas han sido buenas. Bien hecho, por ambas partes.

  6. Me alegro que el asunto no haya tenido que llegar a los tribunales 😀

  7. Por cierto, cuando puedas cámbiame en el Blogroll: ya no se llama Space Dementia, ahora es Blog de Josemaría Romero xD y luego puedes borrar este comentario 😉 gracias


Responder

