Este Blog está de Vacaciones

Hasta nuevo aviso.

Muy posiblemente la próxima actualización la haga desde mi nuevo portátil en mi nuevo apartamento en Bélgica al que me mudaré en Septiembre. Hasta entonces, disfrutad del verano y tened un buen comienzo de año académico / profesional.

Published in: on agosto 3, 2008 at 11:00 pm  Comments (2)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://soyloc.wordpress.com/2008/08/03/este-blog-esta-de-vacaciones/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Yo en septiembre también me mudo, aunque algo más cerca. ^^
    Buen viaje, por si no te veo antes. 😉
    ¡Que la Fuerza te acompañe!

  2. Desde el blog tocayo SUERTE EN BELGICA, y pásate por nuestro blog de vez en cuando y deja algún comentario que los individuos ya han desaparecido del mapa, ya ni postean ni na.


Responder

