La nueva Nintendo DSi

La nueva NDSi

La nueva NDSi

Hace poco surgieron rumores acerca de una versión de la consola portátil de Nintendo que saldría a la venta estas Navidades. Pues es cierto. La nueva NDSi es como la veis en la foto que adjunto, un 12% más pequeña que la actual Nintendo DS Lite y con la pantalla ligeramente más grande, pero básicamente con el mismo diseño. Eso sí, entre sus características se encuentra una cámara de videoconferencia interior y una VGA en el exterior de 3.2 Mp, la incompatibilidad con juegos de Game Boy Advance, reproductor de MP3 y lector de tarjetas DS (posiblemente para una mayor compatibilidad con su hermana mayor, la Nintendo Wii, que usa también este sistema de almacenamiento), mejor calidad de sonido y navegador incorporado de serie.

Se pone a la venta en Japón a unos 130 euros al cambio. Está claro que cuando nos llegue no será a un precio tan suculento.

EDITO 03/10/2008: Se confirma que el formato que reproduce no es MP3 sino AAC (como el iPod) y que la batería en lugar de durar las 7-11 horas habituales de la DS Lite ahora durará menos, unas 6-9 horas con el brillo intermedio.

Anuncios
Published in: on octubre 2, 2008 at 6:25 pm  Comments (4)  
Tags: , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://soyloc.wordpress.com/2008/10/02/la-nueva-nintendo-ds-i/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Si la otra me tiraba ya para atrás,esta que se llama DSI,como la asignatura que me queda pendiente del año pasado ni te cuento…

  2. La DS lite a mí me va genial, pero por lo que cuentas me llama muy poco la nueva… solo le veo más tonterías que a la hora de la verdad no se usan y lo único que consiguen es que la batería dure menos. Espero que también se mejore la calidad gráfica, porque si no es difícil que les vaya bien…

  3. La NDSi sólo es atractiva para los que aun no tienen ni la NDS ni la Lite, nadie va a “actualizar” su consola por esta chorrada, estoy de acuerdo contigo

  4. tambien estoy de acuerdo es verdad soo son bobadas pero q se e hacce si hubieran echo algo q valiera la pena como un mejor 3D ay si cambiaria mi lite por la dsi pero no las mismas bobadas se pueden hacer mediante flashcards jeje y se puede escuchar musica ve videos navegar por internet y hay una forma de neblar conexion con e pc para q cierto navegador para el ds puede cargar los videos de youtube y todas esa cosas por el estilo jeje por lo de la tienda ya alguien subira el megaman 9 q es el unicoq me interesa lo bajo y se lo coloco a mi ds jeje


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: