Scifiworld absorbiendo mi tiempo

Primer número de la revista en los kioskos

Primer número de la revista en los kioskos

Tengo el blog algo abandonado debido a que estoy dedicando mi tiempo y volcando mi esfuerzo en Scifiworld.Para los interesados en la temática de ciencia ficción, fantasía y terror en los campos de cine, series, literatura, comics, videojuegos etc. os dejo el link a la web de la revista para la cual colaboro actualmente escribiendo artículos y noticias, una publicación española reciente que lleva 8 meses en los quioscos y está recibiendo importantes premios.

http://www.scifiworld.es

Si queréis leerlos sólo tenéis que entrar y buscarlos por la portada, los firmo con mi nombre real completo. Un saludo, espero que os gusten. Y mis disculpas a los seguidores del blog, espero que lo entendáis. Pretendo volver lo antes posible con análisis de los últimos discos que más me han gustado.

Published in: on noviembre 18, 2008 at 3:21 pm  Comments (2)  
Tags: , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://soyloc.wordpress.com/2008/11/18/scifiworld-absorbiendo-mi-tiempo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Mis felicitaciones, Lorena.

    Tanto por la participación en la revista como por los artículos, se nota la vocación, buen trabajo.

    A seguir bien, saludos desde Hispania.

  2. mis felicitaciones de tu blog tocayo XD


Responder

