Copia este Libro, de David Bravo

Copia este libro

Copia este libro

Regreso momentáneamente para traeros un libro que me parece lectura imprescindible. El joven abogado sevillano David Bravo está especializado en derecho de la propiedad intelectual y de internet, y es hoy día el mayor representante de la cruzada anti SGAE en este país. Este valiente y decidido abogado lucha con todos los medios legales dentro y fuera de los juzgados contra esa mafia institucionalizada y protegida por el Gobierno, impuesto revolucionario incluido, que es la Sociedad General de Autores y Editores.

Hemos llegado a un punto en el que un ciudadano cualquiera (hablo de casos reales) se encuentra con un “tribunal inquisidor” a las puertas de su casa formado por juez, procurador, perito de la SGAE y otras personas que no se identifican; y que sin ninguna orden judicial de registro exigen registrar la casa y llevarse los discos duros de los ordenadores. Lo cual conlleva un cúmulo de delitos amparados por el Ministerio de Cultura. ¿Quién puede enfrentarse a eso?

En el libro “Copia este libro“, escrito por él, expone la situación actual con respecto a los derechos de autor de una manera amena, entretenida y divertida, está lleno de ironía y sarcasmo pero también de mucha verdad. No se salvan ni cantantes, ni cineastas, ni políticos. Es a la par una reflexión sobre el antiprogreso que supone la excesiva y fanática privatización de la cultura, el ir contra el avance de los tiempos, unos tiempos en los que por primera vez la mayoría de las personas tienen acceso a la cultura en todas sus formas, en los que se produce cierto enriquecimiento cultural de la sociedad. Eso es lo que quieren evitar Gobierno y SGAE. La SGAE está formada por las empresas discográficas y empresarios más importantes y poderosos del país. Gobierno + empresas en una fusión de intereses. Repito una vez más, ¿quién puede enfrentarse a eso? David Bravo es uno de los pocos, si no el único, que lo hace.

Podéis descargar su libro, es gratis y es legal, se distribuye con copyright abierto, y sé que os va a gustar desde la primera página.

Recordad este frase: Antes estaba la Inquisición, ahora tenemos a la SGAE.

Descarga “Copia este Libro”, de David Bravo

www.davidbravo.es

www.filmica.com/david_bravo

ACTUALIZACIÓN: El caso mencionado arriba ha saltado ya a los medios. Aquí están el enlace a la noticia en el diario El Mundo y el blog personal del joven afectado, que relata su historia en primera persona.

Noticia en El Mundo

Blog: ¿Puede la SGAE entrar en mi casa?

Anuncios
Published in: on mayo 28, 2009 at 11:33 am  Comments (1)  
Tags: , , , , , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://soyloc.wordpress.com/2009/05/28/copia-este-libro-de-david-bravo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Pues sí, nada más lejos de la realidad. Bajaré el libro ahora mismo y estaré pendiente de las conferencias y charlas de David.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: